" No desaparezcas, brillemos"

Info frecuente

Pago

 Se puede abonar a través de transferencia bancaria, mercado pago y efectivo siempre con seña previa.

 

Envíos

 Para ver el estado de tu envío ingresa en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce  con el Número del Envío / Código de Seguimiento que te enviamos por mail. Te recomendamos hacerlo en forma periódica ya que no te llegarán avisos.

 Una vez que figura como Ingresado al Correo, demora aprox. 3 a 6 días hábiles. Podrás hacer el seguimiento según te indicamos.

 Si seleccionaste Envío A Domicilio y no te encuentran, quedará por hasta 5 días en una sucursal de Correo Argentino a la espera de que lo retires; La misma cantidad de días si elegiste envío a sucursal.

  Te informamos de algunas leyendas que verás en la web…

PREIMPOSICION: Ya fue cargado tu pedido y será despachado próximamente.

INGRESO AL CORREO: Ya fue despachado y está en camino.

EN PODER DEL CARTERO/DISTRIBUIDOR: Está próximo a entregarse (en este caso cuando son envíos a domicilio)

EN ESPERA EN SUCURSAL: Cuando visitaron tu domicilio y no te encontraron y tenés que retirarlo o cuando seleccionaste envío a sucursal y ya llegó el paquete a la sucursal de destino

 

Envíos perdidos o con golpes

 Lamentablemente no nos podemos hacer cargo por daños o pérdidas del correo ya que escapa de nuestras manos el trato que esta empresa podría dar a los paquetes. Ante consultas o reclamos, comunícate directamente con Correo Argentino informando el Número del Envío por Mail a: AtencionClienteMedio@correoargentino.com.ar o llamando al 0810-777-7787.


Fallas

Si por alguna razón recibiste algún producto con falla que no se encuentra en la descripción del producto no dudes en contactarnos.

Mi carrito