Se puede abonar a través de transferencia bancaria, mercado pago y efectivo siempre con seña previa.
Envíos
Para ver el estado de tu envío ingresa en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce con el Número del Envío / Código de Seguimiento que te enviamos por mail. Te recomendamos hacerlo en forma periódica ya que no te llegarán avisos.
Una vez que figura como Ingresado al Correo, demora aprox. 3 a 6 días hábiles. Podrás hacer el seguimiento según te indicamos.
Si seleccionaste Envío A Domicilio y no te encuentran, quedará por hasta 5 días en una sucursal de Correo Argentino a la espera de que lo retires; La misma cantidad de días si elegiste envío a sucursal.
Te informamos de algunas leyendas que verás en la web…
PREIMPOSICION: Ya fue cargado tu pedido y será despachado próximamente.
INGRESO AL CORREO: Ya fue despachado y está en camino.
EN PODER DEL CARTERO/DISTRIBUIDOR: Está próximo a entregarse (en este caso cuando son envíos a domicilio)
EN ESPERA EN SUCURSAL: Cuando visitaron tu domicilio y no te encontraron y tenés que retirarlo o cuando seleccionaste envío a sucursal y ya llegó el paquete a la sucursal de destino
Envíos perdidos o con golpes
Lamentablemente no nos podemos hacer cargo por daños o pérdidas del correo ya que escapa de nuestras manos el trato que esta empresa podría dar a los paquetes. Ante consultas o reclamos, comunícate directamente con Correo Argentino informando el Número del Envío por Mail a: AtencionClienteMedio@correoargentino.com.ar o llamando al 0810-777-7787.
Fallas
Si por alguna razón recibiste algún producto con falla que no se encuentra en la descripción del producto no dudes en contactarnos.